Mercedes-Benz presentó nuevos camiones TodoTerreno

La marca presentó en un circuito off-road ubicado en la zona de Lujan las últimas novedades de sus vehículos pesados.

Se realizó el lanzamiento del sistema FleetBoard®.

Se realizó el lanzamiento del sistema FleetBoard®.

07deJuliode2017a las12:59

Como parte de las novedades de producto para el año 2017 y en la búsqueda constante de mejora de los camiones Mercedes-Benz, la marca presentó el Atego 2730 y el Actros 4141, dos unidades que completan con la paleta de pesados off-road que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes. Completan el resto de la gama el Axor 3131, Actros 3341 y el Actros 4844

En una acción que incluyó pruebas de manejo off road, se presentaron los nuevos camiones Mercedes-Benz destinados a aplicaciones tales como la construcción, minería o petróleo. Los test drive se hicieron en una cantera ubicada en Luján donde periodistas, transportistas y clientes pudieron probar cada una de las unidades en un ambiente natural y con desafíos.  

Una de las principales novedades fue el Atego 2730, nuevo vehículo de entrada de gama al segmento de los todoterreno: económico y muy rentable. El Atego 2730 presenta una gran capacidad de carga y se presenta en versiones volcador, hormigonero y chasis largo. De esta manera, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes una gran capacidad de adaptación respecto del uso que se le quiera dar. 

Por otro lado, se lanzó formalmente el Actros 4141, un vehículo 8x4 que está enfocado al segmento hormigonero pero como posee dos tomas de fuerza también se puede utilizar para cajas de carga o para grúa. Es un camión flexible que permite utilizarlo en distintas aplicaciones (minería, construcción, petróleo). 

Con relación a la motorización de estos modelos, como ocurre desde el año pasado, todos los camiones Mercedes-Benz se comercialzan bajo la norma EURO 5. La tecnología BlueTec 5 satisface las exigencias de la normativa EURO 5, posee motores más potentes, cuidadosos del medioambiente y con una reducción de hasta un 6% del consumo de combustible. Por otra parte, los modelos traen un equipamiento con máximo confort, gran variedad de funciones y excelente desempeño para el transportista argentino.