¿Cuándo regresan las lluvias?

Volvemos a un ambiente otoñal, pero en esta ocasión sin la presencia de aire húmedo. Para el sábado se prevé ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte.

|
21deJuliode2017a las18:01

Las temperaturas vuelven a ser protagonistas en los próximos días. Si bien restan algunos amaneceres frescos, se perfilan jornadas con temperaturas máximas elevadas para el mes de julio. Volvemos a un ambiente otoñal, pero en esta ocasión sin la presencia de aire húmedo, lo cual favorece mucho el despliegue de un ambiente muy confortable.

Así es que para el sábado se prevé ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Sobre el sur cuyano y sur pampeano se presentaría cielo con nubosidad variable. En el sur del país, se prevé abundante nubosidad con vientos moderados a fuertes del sector noroeste que rotarán al oeste, lluvias y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas del centro y sur de la región y Tierra del Fuego con posterior descenso de las temperaturas.