Dólar, precios e impuestos: claves para la toma de decisiones

En el marco de La Rural se presentó Agromanagement. Una mirada impositiva, financiera y económica para la toma decisiones.

|
25deJuliode2017a las08:56

En el marco de la edición 131º de la Exposición Rural se presentó Agromanagement. La jornada se realizará el 25 de agosto a las 9:00hs en Godoy Cruz 1653 y es organizada por Barrero & Larroudé y Nóvitas.

Agromanagement tiene como objetivo brindar herramientas impositivas, financieras, económicas y operativas comerciales a los asistentes que les permitan obtener el mejor rendimiento de su trabajo.

Durante la jornada Agromanagement, el economista Martin Tetaz, compartirá una interpretación sobre la actualidad económica, el contador Alejandro Larroudé abordará temas como la proyección y planeamiento fiscal, y el licenciado Fidel Poehls presentará herramientas para entender y resolver el problema de dar precio cierto a la producción y el concepto de opción.

“Olvidarse del dólar por un tiempo"

“Hay muchas expectativas de los productores sobre lo que va a pasar con el dólar, y la verdad que no va a pasar nada”, expresó el Martín Tetaz.

En sintonía con el hit del verano, agregó: “Estamos en un modelo que propone hacer las correcciones de la economía gradualmente, como dice la canción, “pasito a pasito”.

El economista, dijo que en general, hay poca expectativa sobre una corrección cambiaria importante. “Lo más probable es que el dólar tienda a estar barato en los próximos tres o cuatro años”,  y remarcó es lo que necesita la economía para ir cerrando el déficit”.

Al ser consultado sobre los consejos que le daría a los productores, recomendó no asumir grandes cambios.