Se larga la maratón integrativa y solidaria de la Bolsa de Comercio de Rosario

Organizada por cuarto año consecutivo por la Bolsa de Comercio de Rosario, se correrá el domingo 20 de agosto, desde el Monumento a la Bandera. Habrá categorías de 10 y 4 kilómetros, además de un “running kids” de 500 metros para compartir con los más chicos.

La propuesta para esta edición, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto, contempla actividades para disfrutar en familia o de manera individual.

La propuesta para esta edición, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto, contempla actividades para disfrutar en familia o de manera individual.

27deJuliode2017a las08:19

El deporte es sinónimo de bienestar, salud, trabajo en equipo e integración. Es un momento para encontrarse con familiares, amigos y con uno mismo para disfrutar del ejercicio físico al aire libre. Y ese es el espíritu que acompaña a la Maratón Integrativa y Solidaria que, por cuarto año consecutivo, organiza la Bolsa de Comercio de Rosario. La propuesta para esta edición, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de agosto, contempla actividades para disfrutar en familia o de manera individual. 

“Las opciones se adaptan a todos los niveles. Quienes estén más entrenados podrán elegir entre las categorías de 10K y 4K, que largarán desde las 9 de la mañana, desde el Monumento a la Bandera”, contó Santiago Ramos, coordinador de la Comisión de Eventos de la BCR. Y agregó: “Además, a las 10.30 habrá una carrera de 500 metros para que puedan participar los más pequeños junto a sus padres”. Por supuesto: los chicos también vestirán la remera oficial de la maratón, para que se sientan verdaderos corredores, y todos recibirán una medalla. En tanto, como la fecha coincide con el Día del Niño, habrá juegos inflables y diferentes sorpresas durante la jornada.

Otra de las marcas distintivas del evento, es que todo lo recaudado tendrá un fin benéfico y será donado al Banco de Alimentos Rosario y a la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Además, se invita a todos los corredores a que traigan paquetes de leche en polvo o leche larga vida al momento de recibir los kits.