Más de 1 millón de personas pasaron por La Rural

Bajo el lema #MeGustaElCampo, la exposición recibió en total 1.048.320 visitantes y contó con la cobertura de más de 1800 periodistas.

Más de 1 millón de visitantes le dijeron me gusta al campo argentino.

Más de 1 millón de visitantes le dijeron me gusta al campo argentino.

31deJuliode2017a las08:38

Otro año exitoso: 1.048.320 personas visitaron la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Fue el paseo elegido por las familias, la vidriera más importante del campo y la propuesta más completa en vacaciones de invierno.

Una exitosa edición de la muestra del campo pasó por La Rural y se consagró como una de las favoritas de la temporada. Las principales compañías de maquinaria agrícola, proveedoras de agroinsumos, entidades financieras, automotrices y la producción de 13 provincias, fueron algunos de los contenidos que pudieron disfrutar quienes la recorrieron.

Bajo el lema #MeGustaElCampo, la exposición recibió en total 1.048.320 visitantes y contó con la cobertura de más de 1800  periodistas, provenientes de diferentes provincias del país y también del exterior.

Durante 12 días el público pudo ver 4.500 animales de las mejores razas y genética del país y acceder a los productos regionales, artesanales y gastronómicos de más de 400 stands; además de conocer las últimas novedades de más de 60 empresas en tecnología e innovación del sector.

Con una mañana a puro sol, el sábado reunió a miles de familias que aprovecharon al máximo de la “mini primavera” y presenciaron el tradicional Acto Inaugural, que encabezó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. También asistieron la vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; autoridades nacionales, provinciales y municipales; entre otros. Durante el desfile, se vio a los grandes campeones de la muestra, las maquinarias exhibidas en la exposición y los espectáculos de arte ecuestre.