Sensaciones del público en La Rural

Asistentes de distintas provincias y países compartieron su mirada sobre la muestra ganadera más importante del país.

|
La 131º Exposición Rural finalizó ayer.

La 131º Exposición Rural finalizó ayer.

31deJuliode2017a las10:57

En el marco del acto inaugural de la 131º Exposición Rural,  Agrofy dialogó con el público presente que acompañó la fiesta del campo.

Ángel Riboli, administrador agropecuario, llegó desde Pasteur, noroeste de provincia de Buenos Aires: “El acto me pareció muy bueno, resumiendo lo que está pasando en el país. Con mucho énfasis dijeron las cosas que falta hacer y las que se han hecho. Creo que la gente tiene que tener paciencia, ya van a llegar los resultados”, opinó Ángel desde el palco.

¿Qué le parece el convenio que firmó Macri con otras entidades para mejorar la productividad del campo?

“Son todos acuerdos muy positivos que se van ir llevando adelante. Considero que este Gobierno está haciendo un buen trabajo”, respondió el administrador agropecuario de Pasteur.

“Entre todos podemos sacar este país adelante desde la Quiaca hasta Ushuaia”

Javier Giubergia, es director provincial de Desarrollo Ganadero de Jujuy. A tono con el campo, de bombachas y boina, compartió su percepción mientras disfrutaba de la Escuadra Arte Ecuestre Argentino.

“Los discursos me parecieron excelentes. Es lo que le hace falta al país, mostrar realmente lo que se hizo y lo que se está haciendo, todas las cosas buenas que se quieren hacer por la gente, sin los abusos que había”.