Acuerdo entre BASF y Profertil para lanzar un innovador fertilizante

El pre-lanzamiento del nuevo fertilizante nitrogenado Premium, eNeTOTAL PLUS, se realizará en el marco del 25º Aniversario del Congreso de Aapresid 2017.

El nuevo fertilizante de Profertil, contendrá una innovadora tecnología que inhibe la volatilización urea, lo que evita perdidas de nitrógeno.

El nuevo fertilizante de Profertil, contendrá una innovadora tecnología que inhibe la volatilización urea, lo que evita perdidas de nitrógeno.

02deAgostode2017a las09:31

PROFERTIL, líder en la producción y comercialización de fertilizantes nitrogenados en Argentina y BASF, empresa química líder a nivel mundial, firmaron un convenio de cooperación técnico-comercial para el lanzamiento del fertilizante Premium eNeTOTAL PLUS, previsto para ingresar al mercado en 2018. Este nuevo producto contiene la tecnología de punta de BASF, Limus®, que agrega valor debido a que reduce el porcentaje de volatilización de la urea consiguiendo una mayor cantidad de Nitrógeno disponible para que sea utilizado por  la planta .

El nuevo producto eNeTOTAL PLUS junto con los resultados de los ensayos realizados en torno a este nuevo fertilizante se presentarán en el marco del 25º Aniversario del Congreso de Aapresid en el taller: Si tu Nitrógeno está protegido, tu rendimiento está asegurado.  Nuevo producto Premium con Tecnología BASF.  Este se llevará a cabo el próximo 2 de agosto a las 14 horas en la sala CQ3.