Es oficial: se lanzó la 4° Maratón integrativa y solidaria de la BCR

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, la Municipalidad de Rosario, el Banco de Alimentos Rosario y la Fundación Vilela presentaron la carrera en conferencia de prensa.

Se lanzó la 4° Maratón integrativa y solidaria de la BCR

Se lanzó la 4° Maratón integrativa y solidaria de la BCR

02deAgostode2017a las17:34

“Como todos los años, la Maratón de la Bolsa de Comercio de Rosario nos vuelve a movilizar desde sus ejes principales: integración y solidaridad. Es un orgullo para nosotros aportar un granito de arena para colaborar con instituciones que, desde su trabajo, le devuelve mucho a la ciudad”. Las palabras de Santiago Ramos, coordinador de la Comisión de Eventos de la Bolsa rosarina, reflejan el espíritu de la 4° maratón integrativa y solidaria.

En esta edición todo lo recaudado será donado al BANCO DE ALIMENTOS ROSARIO y a la FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE NIÑOS VICTOR J. VILELA. Por eso, estuvo presente la Doctora Viviana Esquivel, directora del hospital de niños que lleva el nombre de la fundación, quién destacó: “Promover este tipo de actividades, con la convocatoria de toda la ciudad nos permite recaudar fondos para equipar al Hospital y continuar con otros proyectos que tenemos junto a la Secretaría de Salud. Rosario es muy solidaria y somos agradecidos a la comunidad, que nos acompaña siempre”.

En tanto, Victor J. Vilela (h), vicepresidente de la fundación, agregó: “La BCR nos acompaña desde hace muchos años cada vez que necesitamos incorporar equipamiento o realizar alguna obra. Es notable la convocatoria. Por eso, todo lo que pueda genera la maratón será bienvenido y lo apoyamos”.  

La 4° Maratón Integrativa y Solidaria se realizará el domingo 20 de agosto, desde el Monumento a la Bandera. Las categorías 10k y 4k largarán a las 9 de la mañana; mientras que a las 10.30 se correrá la ya tradicional running kids de 500 metros. Toda la información se encuentra disponible en maraton.bcr.com.ar.