Macri recorrió un frigorífico y aseguró que el país va "por el camino correcto"

El jefe de Estado admitió que "todavía el crecimiento no llegó para todos", pero aseguró que el país va "por el camino correcto".

Mauricio Macri recorrió las instalaciones de un frigorífico de carne vacuna en la ciudad bonaerense de Azul. (Prensa Presidencia)

Mauricio Macri recorrió las instalaciones de un frigorífico de carne vacuna en la ciudad bonaerense de Azul. (Prensa Presidencia)

09deAgostode2017a las15:12

En el último acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal antes de las PASO, el Presidente se sumergió en la búsqueda de los desencantados que en 2015 votaron a Cambiemos pero que hoy dudan, y admitió que el cambio "todavía no llegó a todos los argentinos", pero advirtió que "construir un país lleva años". "Si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte", consideró.

Además, el jefe de Estado apuntó contra los caciques del Conurbano. En un tramo de su discurso dijo que "a todos los machos de la provincia, Vidal los está poniendo en vereda". "Estamos acá porque nos animamos, rompimos ese miedo que busca destruir los sueños y que caigamos en la resignación", cerró.

"Soy el primero en saber que este crecimiento todavía no llego a todos los argentinos. Hay muchos argentinos que dicen que no ven que las cosas estén mejorando. Y yo digo que tienen razón, pero que no se sale de no generar empleo en 18 meses, pero que estén seguros que tomamos el camino correcto", dijo Mauricio Macri, en un intento por seducir a parte del electorado que hoy se muestra indeciso. En el comando de campaña oficialista consideran que, dentro de ese universo -cercano al 15%- hay una porción importante de votantes que podría acompañar a Cambiemos el domingo.

"Construir un país lleva años, pero si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte y sólido, donde la pobreza se va a reducir enormemente y donde la clase media va a poder proyectar", agregó el jefe de Estado, en tono de promesa de campaña.