Programa integra: soluciones contra la sequía y la inundación

Entendiendo el valor que la inversión en insumos de alta tecnología tiene para el productor, Syngenta desarrolló el programa Integra que brinda soluciones para ambos escenarios climáticos y permite recuperar parte de la inversión.

En los últimos dos años, los productores se vieron afectados por condiciones de sequía –en la campaña 2015/16- y por inundaciones en esta última.

En los últimos dos años, los productores se vieron afectados por condiciones de sequía –en la campaña 2015/16- y por inundaciones en esta última.

11deAgostode2017a las09:04

En poco tiempo comienza una nueva siembra de grano grueso y para muchos productores empieza una etapa de decisiones. Contar con herramientas que brinden soluciones y mejoren la rentabilidad resulta imprescindible a la hora de proyectar una nueva campaña.

¿Pero qué pasa cuando esa campaña no resulta como el productor esperaba? En los últimos dos años, los productores se vieron afectados por condiciones de sequía –en la campaña 2015/16- y por inundaciones en esta última.

Teniendo en cuenta esta incertidumbre y entendiendo el valor que la inversión en insumos de alta tecnología tiene para el productor, Syngenta desarrolló el programa Integra que brinda soluciones para ambos escenarios climáticos y permite recuperar parte de la inversión. El programa comenzó en 2015 y tiene proyectado aumentar gradualmente la cantidad de hectáreas cubiertas.

¿Cómo funciona el programa?

Cuando el productor compra productos de Syngenta (semillas y productos de protección de cultivos) a través de nuestra red de distribuidores, accede a la cobertura de los insumos adquiridos