¿Cómo fue la semana de las acciones del campo en la Bolsa?

Ayer, Agrometal registró la suba más alta en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

|
Las acciones del campo en la Bolsa.

Las acciones del campo en la Bolsa.

12deAgostode2017a las10:33

Agrometal, Cresud, Carlos Casado, Inversora Juramento, Introductora, Ledesma, Molinos Río de la Plata, Molinos Agro, Morixe, Paty, Molino J Semino y San Miguel son las empresas alimentarias y del agro que cotizan en la Bolsa porteña.

De estas doce compañías, las que más que se han comprado y vendido en los últimos tres meses son: Agrometal, Cresud y San Miguel, quienes integran el índice Merval.

Agrometal cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1961, su actividad principal es la fabricación de maquinaria agrícola de roturación y siembra. Durante más de 40 años ha sido pionera y una de las principales responsables del diseño y desarrollo tecnológico de la maquinaria agrícola para las necesidades del campo argentino.

Cresud  es una de las empresas agropecuarias más importantes de la Argentina y es la única en su sector que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el NASDAQ de los Estados Unidos. Desde septiembre de 1994, la compañía encaró una gran transformación realizando una importante inversión en tierras, ganado y tecnología.