Con temperaturas confortables llega una semana más estable

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo mayormente estables.

Pronóstico de precipitaciones para el 15 de agosto.

Pronóstico de precipitaciones para el 15 de agosto.

14deAgostode2017a las15:01

A diferencia de la semana pasada, no se prevén lluvias significativas en ningún sector del territorio nacional. Si bien, a lo largo del período de pronóstico se espera que se observen momentos con mayor cobertura nubosa y algo de inestabilidad, las precipitaciones que puedan observarse serían escasas y aisladas.

Resto del día

Durante el resto del día de hoy, el único sector del país que podría registrar alguna precipitación aislada, sería la región cordillerana de la Patagonia, pero sólo en forma de nevadas dispersas. Cabe destacar que la situación principal para este lunes en el resto de la región patagónica y porción sur de la región Cuyana, es la intensidad del viento, que se mantendrá con importantes ráfagas durante la mayor parte de la jornada. En cuanto a la nubosidad, en general se mantendrá escasa en la mayor parte del país.

Martes

El martes, la entrada de aire algo más frío y seco sobre la Patagonia argentina y sur de la región pampeana, provocará condiciones de tiempo inestable sobre el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, donde podrían registrarse algunos chaparrones dispersos. Cabe destacar que la Patagonia se espera una situación similar, particularmente sobre la zona costera de las provincias de Río Negro y Chubut, donde se prevé que se registren algunos chaparrones dispersos.

El resto del territorio nacional se mantendrá con condiciones de tiempo estable, escasa cobertura nubosa y se mantendrá aún ventoso del sector oeste en toda la región patagónica y sur del área pampeana y de la región cuyana.