El sábado regresan las lluvias

En el NEA y noreste pampeano habría aumento de la nubosidad el sábado con vientos del norte que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

17deAgostode2017a las16:29

Viernes 18 de Agosto del 2017

Sobre el NEA, NOA y norte argentino se prevé tiempo soleado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre Cuyo, oeste y sur de reg. Pampeana se espera nubosidad en aumento con vientos del norte que rotarán al sur, tiempo inestable hacia la noche y posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia, se registrarían vientos intensos del oeste, cielo cubierto con lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz; se espera nubosidad en disminución sobre la porción centro y norte.

Sábado 19 de Agosto del 2017

En el NEA y noreste pampeano habría aumento de la nubosidad con vientos del norte que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; se registraría posterior descenso de las temperaturas. En el resto de la porción centro del país se prevé tiempo nublado e inestable con vientos moderados del sector sur y marcado descenso de las temperaturas; nubosidad en disminución hacia la tarde.