Maizco celebró 65 años de crecimiento

La empresa oriunda de Arias festejó su aniversario con una charla para empleados y clientes, a cargo de los periodistas Alfredo y Diego Leuco, quienes brindaron un análisis político de la situación actual del país.

29deAgostode2017a las15:03

Es un orgullo cumplir 65 años siguiendo la idea que tuvo un grupo pionero de hombres y que se continuó por generaciones hasta el día de hoy”, así expresó María Fernanda Albano, presidente de Maizco,  en el marco de los festejos por el aniversario que incluyó un recorrido por la planta ubicada en la Ruta 8 de Arias, provincia de Córdoba, y continuó con una conferencia  en el centro, que tuvo como protagonistas a los periodistas Alfredo y Diego Leuco.

Maizco es una empresa  dedicada íntegramente a la fabricación de cabezales recolectores para cosecha gruesa.  Actualmente sus más de 12.000 metros cubiertos albergan a 102 personas que trabajan dentro de un sistema de producción dinámico, con capacidad de proveer al mercado 600 cabezales recolectores, para toda marca y modelo de máquinas cosechadoras.

“A lo largo de los años fuimos creciendo, fuimos incorporando productos, nos mudamos desde el centro de Arias a la ruta. Las instalaciones son cada vez más grandes porque las máquinas son cada vez más grandes”, comentó Albano.