Startup Weekend: invitan a innovar en agro en 54 horas

En esta nueva edición de Startup Weekend Rosario se trabajará sobre AgroTech, aplicando la tecnología al agro como respuesta al desafío de aumentar la producción agrícola de manera sustentable.

El evento se realizará del 22 al 24 de septiembre en Rosario en las instalaciones de La Maquinita Co. Rodríguez 121 (esq. Jujuy).

El evento se realizará del 22 al 24 de septiembre en Rosario en las instalaciones de La Maquinita Co. Rodríguez 121 (esq. Jujuy).

30deAgostode2017a las14:28

Del 22 al 24 de septiembre vuelve a Rosario el evento más desafiante para emprendedores en el mundo. Startup Weekend, una experiencia de aprendizaje intensiva donde jóvenes estudiantes y profesionales tendrán el reto de responder a las problemáticas que se les presenta a través del uso de la tecnología.

En su 4ta edición especial - esta vez bajo la vertical AgroTech - cientos de participantes, diseñadores, programadores, marketers y negocios estarán conectados con mentores y expertos de la industria en Argentina que les servirán de guía para crear una Startup en 54 hs.

Startup Weekend es el punto de partida en el mundo del emprendimiento. “Nuestro evento de todo un fin de semana es el espacio donde los diseñadores, desarrolladores, marketers y entusiastas de las startups se reúnen para compartir ideas, formar equipos y lanzar nuevas startups. Somos organizadores dedicados a fomentar el emprendimiento local para fortalecer nuestra comunidad” comenta Lia Chapado, responsable de llevar adelante el evento.