Durante el Hackaton Agro se eligieron los ganadores del premio BCR a la Innovación

El ganador de los $150.000 que había como primer premio fue para el proyecto "Sistema de monitoreo hídrico para Pergamino" del equipo encabezado por Ezequiel Eslava.

Ganadores del Foro de Innovación.

Ganadores del Foro de Innovación.

18deSeptiembrede2017a las09:32

Más de 300 personas, entre emprendedores, profesionales y estudiantes participaron de la primera jornada de la actividades, que giró en torno al Foro de Innovación. El plato fuerte: la entrega de premios de la convocatoria nacional lanzada por la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Decidimos impulsar un espacio que pueda ser un puente entre emprendedores, personas que piensan de manera disruptiva en temas que contribuyan con nuestra sociedad e inversores”, señaló Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, durante la inauguración del Foro.

“Queremos resaltar que Argentina es un país con potencial, con gente capaz, que piensa y puede transformar nuestra realidad. Por eso, nos enorgullece que los Ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, Agroindustria y Modernización hayan elegido a la Bolsa y a Rosario para realizar el Hackaton Agro, que convocó a más de 200 personas”, agregó el directivo.