Comenzó hoy la séptima edición de Mercoláctea

Por segundo año consecutivo se realiza en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Arrancó Mercoláctea 2017 en el INTA Rafaela.

Arrancó Mercoláctea 2017 en el INTA Rafaela.

21deSeptiembrede2017a las09:42

Será a partir de las 9 de la mañana de este jueves que dé comienzo la décimo séptima edición de Mercoláctea. Por segundo año consecutivo en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, se desarrollará hasta el sábado la mayor muestra de la cadena lechera en una amplia región.

Con productores, personal del tambo, industriales, prestadores de servicios y proveedores de productos, la exposición brindará el espacio de encuentro y debate adecuado a un momento de la lechería donde las oportunidades se deben analizar y las estrategias deben prepararse de la manera más adecuada.

“Hoy Mercoláctea se ha transformado en una exposición en la cual uno de sus principales vínculos con los visitantes es la capacitación, con la posibilidad de contar con disertantes nacionales e internacionales que trabajan en el día a día del que hacer lechero, sobre la innovación y el desarrollo, poniendo a disposición de todos los eslabones de la cadena un gran nivel de charlas”, afirma Aldo Ferrari, el director de la muestra.