Microempresas: nueva línea del Banco Nación con tasa bonificada por Agroindustria

Lanzan créditos para las microempresas agrarias y agroindustriales. Se trata de una nueva línea del Banco de la Nación Argentina con tasa bonificada por la cartera nacional.

Créditos para las microempresas agrarias y agroindustriales.

Créditos para las microempresas agrarias y agroindustriales.

22deSeptiembrede2017a las12:16

El Ministerio de Agroindustria informó que se encuentra en vigencia la línea de crédito "Financiamiento para la Consolidación, Producción e Inclusión Financiera de la Microempresa - Reglamentación N° 600", destinada a microempresas pertenecientes a sectores económicos agropecuarios y agroindustriales, con tasa bonificada por esta cartera, a través de la Secretaría de Agregado de Valor. 

Los beneficiarios de la línea deben ser microempresas (según lo establecido por la "Determinación de la Condición de Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Reglamentación N° 281"), constituidas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y pertenecer a sectores económicos agropecuarios y agroindustriales cuya producción de bienes y/o servicios esté destinada al mercado interno o a la exportación. Dentro de este segmento podrán ser asistidas aquellas personas jurídicas o humanas, con o sin contabilidad organizada, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP (Monotributistas o Responsables Inscriptos) que puedan demostrar ingresos relacionados con la actividad que pretenden financiar y puedan proyectar un flujo de fondos acorde a la asistencia requerida.