Experiencia Endeavor Rosario: charlas de alto impacto, capacitación y mentorías

El jueves 27 de septiembre de 8 a 18 hs en Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2018.

Se brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios en temáticas diversas tales como marketing, e-commerce y finanzas.

Se brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios en temáticas diversas tales como marketing, e-commerce y finanzas.

03deSeptiembrede2018a las15:13

Endeavor Argentina celebra en 2018, 20 años acompañando y potenciando la cultura emprendedora a nivel nacional. Este año llegan a la Experiencia de Rosario nuevos speakers de alto impacto con historia de inspiración, talleres, mentorías y el espacio de networking que reúne a los actores más importantes del ecosistema emprendedor de Rosario.

El jueves 27 de septiembre de 8 a 18 hs en Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2018: un evento integral para potenciar tu emprendimiento y capacidad de liderazgo.  

Los ejes de la Experiencia Endeavor son las charlas de alto impacto a cargo de emprendedores líderes en diferentes rubros que comparten su historia emprendedora  y transmiten su experiencia; talleres que brindan herramientas actuales de valor, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y espacios de networking en el que emprendedores, profesionales, instituciones, empresas se conectan y generan conversación.