Un “hito” que anticipa lo que se viene: Agrofy concretó la primera venta online de un tractor

La transacción del John Deere 5090E ascendió a cerca de 100 mil dólares y contó con la participación de la concesionaria Vanderhoeven; aseguran que en un corto plazo todas las ventas serán por vías online

Un “hito” que anticipa lo que se viene: Agrofy concretó la primera venta online de un tractor
31deEnerode2022a las17:52

La venta de un tractor John Deere 5090E fue la primera transacción online concretada en Agrofy. La concesionaria que vendió la maquinaria fue Vanderhoeven, cuyo Gerente de Ventas anticipó que este tipo de negocios serán moneda corriente en el futuro.

El GMV (facturación bruta) de la venta fue cercano a los 100 mil dólares y contó con un descuento del 4 por ciento, facilitado porque la transacción ocurrió en el evento “Agrofertas”, de Agrofy, que ofrece promociones para los consumidores.

“En la última edición de ‘Agrofertas’, que tuvo foco en dos categorías (maquinaria e infraestructura), se realizó esta transacción online de un tractor. Fue un cambio en lo que es nuestro modelo histórico de clasificados el hecho de una consulta de una cotización online, y se terminaron todos los detalles de la misma en la plataforma”, explicó Gustavo Tillet, Ecommerce Manager de Agrofy.