Sin conexión a internet: la app colaborativa que permite monitorear cultivos y optimizar el uso de insumos

HELM anunció el lanzamiento de una aplicación móvil de SKYFLD con el foco en el intercambio de datos y productividad agrícola

Sin conexión a internet: la app colaborativa que permite monitorear cultivos y optimizar el uso de insumos
24deOctubrede2022a las12:58

Argentina es un líder regional emergente en la creación de empresas agrícolas digitales y en la innovación. Por eso la adopción de tecnología para facilitar la gestión de cultivos a productores y asesores se convierte en una herramienta clave para una mejor toma de decisiones.  

Bajo ese marco, HELM avanza en la gestión de datos e información y anunció el lanzamiento de la aplicación móvil de SKYFLD, su plataforma inteligente para agricultura digital.

Sin conexión a internet

SKYFLD se convierte en un centro de datos colaborativo que conecta toda la información agronómica, gestionando funciones y tareas a los colaboradores en segundos desde cualquier lote. Es compatible con los sistemas iOs y Android, la APP de SKYFLD permite operar de manera offline los 365 días del año desde donde se podrá asignar tareas y generar una mejor comunicación entre todas las partes involucradas en la producción agrícola.