Agrofy, entre las empresas más sostenibles de Latinoamérica: "Es una cuestión clave y estratégica para los negocios"

El mapa de Latin America Climate Tech 50 incorporó a Agrofy como una compañía líder por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Agrofy, entre las empresas más sostenibles de Latinoamérica: "Es una cuestión clave y estratégica para los negocios"
26deOctubrede2022a las15:37

Agrofy quedó entre las empresas que integran el Latin America Climate Tech 50, la lista anual de HolonIQ que reúne a las compañías emergentes más prometedoras que trabajan en nuevas energías, medio ambiente y sostenibilidad.

El mapa de Latin America Climate Tech 50

El mapa de Latin America Climate Tech 50 se enfoca en identificar empresas jóvenes, innovadoras y de rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Esta selección se realiza con el respaldo de los datos y conocimientos de la plataofrma Impact Intelligence y las evaluaciones cualitativas de la Unidad de inteligencia de HolonIQ. De esta forma, las organizaciones se evalúan y califican y toda la información se valida con los expertos del mercado local en cada región.

"Recibimos nominaciones de inversionistas y nuestra comunidad de clientes", agregan desde HolonIQ, en donde consideran que acelerar la economía de impacto impulsará un nuevo crecimiento económico y ayudará a resolver los desafíos sociales y ambientales más importantes del mundo.