Quiénes son los líderes del sector agroindustrial que estarán en Argentina Visión 2040

Se trata de un evento para debatir sobre el futuro del país y abordar los desafíos en un contexto electoral y económico complejo

 Quiénes son los líderes del sector agroindustrial que estarán en Argentina Visión 2040
13deJuniode2023a las12:27

Bajo el lema "El liderazgo adaptativo, un paso del agro a la nueva república", se celebrará la 11° edición del evento Argentina Visión 2040, el próximo jueves 29 de junio.

Argentina Visión 2040

El evento, organizado por ADBlick Agro, Argensun y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, se realizará en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y contra con la presencia de diferentes líderes agro-industriales.

En un año marcado por elecciones, crisis económica, sequía y un contexto nacional e internacional complejo, Argentina Visión 2040 se presenta como una oportunidad única para que los líderes de la industria agro-industrial compartan ideas y debatan sobre el futuro del país y las formas en que el sector puede posicionarse como un motor de cambio en la nueva república. En este sentido, la educación se posiciona como uno de los principales focos de acción.