Agronea 2023: cuándo es y qué novedades habrá en la muestra más grande del NEA

En Agronea 2023 se presentan más de 400 expositores de productos y servicios ligados al sector agropecuario

Agronea 2023: cuándo es y qué novedades habrá en la muestra más grande del NEA
28deJuniode2023a las13:07

El nexo entre el productor, la siembra, la cosecha y la tecnología que se desarrolla en maquinarías agrícolas, pasó de ser “tener datos” a saber “qué nos dicen y qué hacer” con esos datos. La conectividad será la herramienta estrella de la agricultura de precisión en la 20° edición de Agronea, el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Charata, Chaco.

Agronea 2023, en la agenda agro

Con stands más grandes, en un predio que se rediseñó para ofrecer al visitante y expositor una mejor experiencia, y con la presencia de marcas nacionales e internacionales entre fabricantes y concesionarios, Agronea ya forma parte de la agenda fija de las empresas del sector.

En 2022, la exposición creció un 40 por ciento respecto a ediciones anteriores y ya cuenta con el 100% del predio cubierto.

Además, se han agregado dos nuevos sectores, agtech y servicios, que se suman a la estática, demostraciones a campo, aviación, ganadería y capacitaciones, que apuntan a los diferentes alcances que la tecnología ha generado con su revolución en el sector. También ofrecerá un paseo de compras, espectáculos y oferta gastronómica variada para esperar a toda la familia.