Vuelve el eCommerce Day Argentina: tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria

El eCommerce Day Argentina, se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre, y es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Vuelve el eCommerce Day Argentina: tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria
22deAgostode2023a las16:37

Los negocios digitales continúan creciendo y ganando participación sobre la economía del país y la región. En los últimos años se han convertido en una herramienta indispensable de transformación tecnológica, adaptándose a las nuevas tendencias marcadas por la agenda digital del consumidor.

 

eCommerce Day Argentina 2023

Para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos la profesionalización y capacitación de los profesionales de la industria es clave. Es por eso, que atendiendo a esta necesidad llega una nueva edición del eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience, el evento de digital commerce más importante de América Latina y el Caribe, en su 17ma edición en el país.

El evento es una iniciativa regional del eCommerce Institute, organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Con un formato renovado, el eCommerce Day Argentina es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, compartir experiencias y buenas prácticas a través de capacitación y actividades de networking presenciales y virtuales.

El evento contará con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las empresas con mayor impacto en la industria, quienes ofrecerán charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales del sector, en espacios destinados a la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en la sociedad actual.

El eCommerce Day Argentina se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en formato híbrido. El día 31 de agosto las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en el Centro de Convenciones de Buenos Aires en https://ecommerceday.org.ar/2023/reserva-tu-lugar/ y durante el 30 de agosto y 1 de septiembre los profesionales podrán acceder a workshops y actividades online exclusivas. El código para obtener el 35% off en las entradas es AGROFY35

Las capacitaciones serán brindadas por más de 100 expertos de la industria del digital commerce, quiénes a través de 3 días consecutivos realizarán más de 40 actividades entre workshops, plenarias, conferencias, trend Pitch talk, 1to1 site clinics entre otras donde se compartirán las últimas tendencias y casos de estudio con los asistentes a través además de diferentes temáticas que son las protagonistas hoy de la industria como: tendencias en Última Milla, Marketplace, Social Selling, Comercio Colaborativo, Inteligencia Artificial, Metaverso y Virtual Commerce.

Quienes no puedan asistir al evento presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires y acceder a las distintas actividades online.

Para ello es obligatorio inscribirse en https://ecommerceday.org.ar/2023/reserva-tu-lugar/ y acceder sin cargo, no sólo desde Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo.