El adelanto de la nueva generación de pick ups que se fabricará en Argentina

Renault presentó el primer diseño de la Niagara, una pick up que saldrá al mercado en 2027

El adelanto de la nueva generación de pick ups que se fabricará en Argentina
31deOctubrede2023a las11:10

Con el Niagara Concept, Renault inauguró una nueva etapa de su historia en los mercados internacionales. "Gracias a su fuerte personalidad, líneas exuberantes y absolutamente modernas, este prototipo anticipa el futuro estilo de la gama de vehículos Renault basado en la nueva plataforma modular del Renault Group. El Niagara Concept es, al mismo tiempo, robusto y potente, sofisticado y colmado de tecnologías, y eso nos invita a viajar sin límites", destaca la empresa.

Cabe señalar que el nuevo modelo de pick up mediana de la marca del rombo se fabricaría en Córdoba.

“El Niagara Concept materializa el estilo de la futura gama internacional de la marca Renault. Robusto y potente, con líneas exageradas y exuberantes, este concepto también es sofisticado y repleto de tecnologías. Es la promesa de un viaje sin límites”, declaró  Gilles Vidal, vicepresidente de Diseño de Renault.

El anuncio se enmarca en el “International Game Plan 2027”. Renault invertirá 3 mil millones de euros hasta 2027 para lanzar ocho nuevos modelos fuera de Europa, incluyendo cinco vehículos en los segmentos C y D, para posicionar la marca en los segmentos de mayor creación de valor.