Fyo inauguró nuevas oficinas para más de 400 colaboradores en la ciudad Rosario

La empresa creó ambientes de trabajo colaborativos, tecnológicos, integrados y que reflejan su cultura y agregan valor a sus talentos

Fyo inauguró nuevas oficinas para más de 400 colaboradores en la ciudad Rosario
13deNoviembrede2023a las09:09

La compañía rosarina especializada en servicios para la cadena comercial del agro, Futuros y Opciones S.A. (fyo), inauguró oficialmente sus nuevas oficinas frente al río Paraná, en la Torre Nordlink, en Puerto Norte.

El evento se realizó el jueves 9 de noviembre donde participaron colaboradores y clientes que acompañan a la empresa desde hace más de 20 años.

“Estas nuevas oficinas son muy importantes para nuestro desarrollo, ya que desde aquí dirigiremos el futuro de la empresa y seguiremos creando oportunidades de crecimiento para nuestra gente y para nuestros clientes”, expresó Alejandro Larosa, CEO y co-fundandor de fyo. Por su parte, el Director Comercial Luciano Morielli agregó: “Los nuevos espacios nos ayudan a agregar valor a las personas, tenemos salas de capacitación para compartir nuestro conocimiento a colaboradores, a clientes y a la comunidad. Lo hacemos por medio de u-fyo con programas especializados para introducirlos en el mundo agropecuario y de las finanzas corporativas”.