Revolución agrícola: crearon una solución con inteligencia artificial para el agro y fueron los únicos argentinos en la feria líder en innovación de Las Vegas

Se presentaron en CES con la tecnología de aplicación que permite ahorrar hasta US$ 40 por hectárea

Bruno Sberna, Juan Ignacio Cavalieri y Marcos Mammarella, de DeepAgro, en CES.

Bruno Sberna, Juan Ignacio Cavalieri y Marcos Mammarella, de DeepAgro, en CES.

12deEnerode2024a las10:19

DeepAgro es la única empresa Argentina en la Consumer Electronics Show (CES), la feria más importante de tecnología a nivel global que se realiza hasta hoy en Las Vegas, Estados Unidos.

DeepAgro en CES 2024

La empresa, oridunda de Casilda, Santa Fe, quedó seleccionada como startup destacada y viajó hasta la CES, que festeja los 100 años con el lemaInteligencia Artificial (IA) para todo el mundo”. Allí, presentaron su tecnología de aplicación selectiva de herbicidas: SprAI.

"DeepAgro busca posicionarse a nivel global como la empresa referente de inteligencia artificial aplicada al agro", resalta la compañía desde la feria de innovación tecnológica más importante del mundo. Durante el evento, se muestran avances de distintas industrias sobre robótica, IA, realidad aumentada y virtual.

"El foco del CES no es el agtech, pero tras investigar sobre DeepAgro y resaltar la innovación en el ámbito de la IA generativa y el enorme potencial de este avance tecnológico, decidieron incorporar a la empresa a la edición 2024", agregan.