Quieren hacer una "revolución agraria" con Alejandra Maglietti como embajadora

Se trata de la Sociedad Rural de Buenos Aires; buscan unir al campo con la ciudad y que crezca en lo económico y social

Quieren hacer una "revolución agraria" con Alejandra Maglietti como embajadora
19deFebrerode2024a las12:12

La Sociedad Rural de la provincia de Buenos Aires presentó una iniciativa para unir al campo con la ciudad. Se trata del programa Estrategias y Tecnología para el Agro que tiene como fin hacer crecer al agro en lo económico y social.

Esta sociedad rural se creó en 2008 y no está bajo el paraguas de ninguna entidad gremial. Tampoco tiene personería, pero desde ese momento, el presidente Osvaldo Simiele inició un trabajo para potenciar al sector agropecuario.

En ese marco, se presentó el programa Estrategias y Tecnología para el Agro. El coordinador es Lucas Trasancos, quien destacó a Agrofy News que es una red que nuclea a las diferentes actividades del agro.

Qué busca la Sociedad Rural de Buenos Aires

Trasancos señaló que vienen a mostrar una nueva cara de vínculos, y que no tienen problemas con ningún tipo de sociedad ni agrupación. “Vamos formando nuestro camino, pero no quita que estamos abiertos por completo a hacer una nueva etapa, y que todos estén en esa propuesta. Es el momento de hacer una revolución agraria y la revolución agraria pasa por ese lado”, afirmó el coordinador.