La máquina 100% argentina que revoluciona el trabajo del campo: la experiencia de los productores y maquinistas que lo usan

TBeH tuvo una fuerte presencia en Expoagro, con novedades y con la consolidación de productos de probada eficiencia y eficacia; presentaron dos nuevas desmalezadoras

18deMarzode2024a las17:22

La empresa TBeH presentó en Expoagro sus nuevas desmalezadoras, fabricadas con la implementación de última tecnología para lograr versiones viales y agrícolas dirigidas al mercado argentino. También mostró la máquina de fabricación nacional que rápidamente ganó su lugar en el mercado por la versatilidad: el manipulador MT 37.

Junto con estas novedades, la marca oriunda de la localidad cordobesa de Las Varillas expuso toda su gama de más de 20 equipos e implementos agrícolas como niveladoras de arrastre, palas de arrastre, desmalezadoras, perfiladores de suelo y equipos para adaptar a tractores como cargador frontal y retroexcavadora.

Las novedades de TBeH en Expoagro

Martín Dosetto, gerente comercial de la firma TBeH, brindó detalles a Agrofy News sobre las dos grandes novedades que la marca preparó para presentar en Expoagro. Una de ellas es la desmalezadora DA 3000 C de tiro central con 3,10 metros de ancho de corte, mientras que la otra es la desmalezadora de brazo extensible articulado DH 1500 DBE, “que tiene la particularidad de llegar a lugares de difícil acceso, como zanjas, y también cortar a 6,30 metros de altura”.