Case IH mostró en Paraguay una cosechadora que podría llegar a la Argentina

El principal destaque es la automatización con el AFS Harvest Command, que se integra como opción para hacerlas una de las cosechadoras tecnológicamente más avanzadas del mercado

Case IH mostró en Paraguay una cosechadora que podría llegar a la Argentina
25deMarzode2024a las15:50

Case IH, marca de CNH, dijo presente en Innovar, una de las mayores muestras agropecuarias del país latinoamericano que se desarrolló del 19 al 22 de marzo, donde se destacan las herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías que impulsan el desarrollo del agro.

En dos destacados stands, los distribuidores Ciabay y H. Petersen lucen los productos más representativos para el sector, junto a lo último en conectividad e innovación. 

“Participar en Innovar nos da la oportunidad de exhibir productos y tecnologías ante una audiencia masiva de alrededor de 25.000 personas. Esto brinda una exposición significativa y aumenta la visibilidad de la marca y sus innovaciones tecnológicas. Además, nos permite comprender mejor las necesidades y preferencias del mercado, así como realizar mejoras en los productos basadas en el feedback recibido”, destacó Lucas Martínez, Coordinador de Marketing de Ciabay. 

Nueva cosechadora de Case IH

Como novedad, en el stand de Ciabay se presentó oficialmente la nueva Serie de cosechadoras “Axial-Flow” 160, exclusiva para el mercado paraguayo. A partir de la actualización en sus modelos, los equipos mejoran el rendimiento y el confort, aportan mayor conectividad, y facilitan el mantenimiento. El principal destaque es la automatización con el AFS Harvest Command, que se integra como opción para hacerlas una de las cosechadoras tecnológicamente más avanzadas del mercado. 

Esta cosechadora, que se pudo ver como novedad en Agritechnica 2023, todavía no está disponible en el mercado argentino, en donde podría arribar en el mediano plazo.