Agricultura de precisión, también en economías regionales: qué hay de nuevo para la caña de azucar y el limón

La participación de VERION en Apronor 2024 será una oportunidad para reafirmar su liderazgo en el desarrollo de tecnologías y productos calidad para la mejora de los métodos productivos en la región.

Agricultura de precisión, también en economías regionales: qué hay de nuevo para la caña de azucar y el limón
05deAbrilde2024a las11:09

La empresa presentará dos soluciones innovadoras para la caña de azúcar y una para el limón, destacando su compromiso con la agricultura de precisión y sostenible.

VERION en Apronor 2024

VERION, se prepara para ser protagonista en la próxima edición de Apronor 2024, la feria agrícola que se llevará a cabo en La Ramada, Tucumán, del 5 al 8 de abril. La empresa exhibirá dos soluciones  para la caña de azúcar y una para el limón, demostrando su compromiso con la innovación y la eficiencia en el campo.

Uno de los principales productos que VERION presentará en Apronor 2024 es la línea de fertilizadoras inteligentes equipadas con agricultura de precisión VERION. Estas máquinas, que incluyen el Monitor Vcom multitareas con control de dosis variable, lectura de mapas de prescripción y registro de la labor, representan un avance significativo en la aplicación de insumos agrícolas. Además, cuentan con software y electrónica propia de la marca VERION, garantizando un rendimiento óptimo y preciso en cada aplicación.