CLIMA
Rosario
Lunes 29
Estado clima
| 17°

Nubosidad variable

Martes 30
Estado clima
11° | 17°

Lluvia

Miércoles 31
Estado clima
| 17°

Soleado

      12 envíos / 0 nuevo
      Último envío
      jorges

      otra buena noticia

      El miércoles el gobierno nacional anunciará un plan de créditos hipotecarios con un plazo de 30 años ajustables por inflación.

      Como es un plan oficial para incentivar el casi inexistente mercado hipotecario, en un principio esta nueva línea será propuesta por los bancos Nación, Provincia y Ciudad, aunque en la Casa Rosada especulan que en poco tiempo se podrían sumar entidades privadas.

      Mientras tanto, y con la finalidad de empujar la colocación de esta línea de manera rápida, las tres entidades estatales contaría con la ayuda de la ANSeS a través de depósitos a plazo fijo lo que les generaría una fuerte liquidez a estas entidades financieras.

      La nueva línea de créditos hipotecarios será en moneda local, a 30 años de plazo con sistema de precancelación, y ajustables por la denominada Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), a una tasa inicial de interés inferior al 5% anual......si seguimos asi los peronchos no vuelven mas .......

      guasman
      Imagen de guasman

      otra buena noticia

      Ni en 5000 años vuelven!!!! 

      jorges

      otra buena noticia

      La imagen puede contener: texto

      1114

      otra buena noticia

      disen que ay paraisos fiscales  en las islas caiman... ALPEDO  SI CON SOLO AFILIARTE AL PERONISMO   ESTAS AUTORISADO A AFANAR A 5 MANOS Y LABAR GUITA

      La Ideal
      Imagen de La Ideal

      otra buena noticia

      Que felicidad y cuánta esperanza me dá cuando veo estas cosas,vamos Mauri vamossss q desaparezca de una vez por todas el peronchaje/zurdaje de mierdaaaaaaaaaaa

      elver.G

      otra buena noticia

       Muy lindo, veremos cuantos estan en condiciones de acceder a un crédito hipotecario, si sigue quedando gente en la calle, como los autos, magoya va a acceder a estos bienes!!!!

      talense

      otra buena noticia

      no te preocupes al pedo elver, si dios quiere no va a acceder NADIE y va a ser un fracaso, asi uds estan contentos.....contentos  x uds, porque en la gente de a pie tengo clarisimo que les chupa un webo y la mitad del otro.....

      misterio
      Imagen de misterio

      otra buena noticia

      El mensaje posteado ha sido eliminado por no adaptarse a las reglas del foro. El mismo efectúa

       

      agresiones contra otros miembros de la comunidad o terceras personas.

       

      El Equipo de Moderación de Agrofy News

      elver.G

      otra buena noticia

      No la veo a la gente de a pie tomando un crédito hipotecario, tampoco modifica la cosa que yo me ponga triste o contento, pero seamos realistas, caramba!

      elver.G

      otra buena noticia

      Perdón, leí mal, es con la ayuda del ANSES, osea es una reedición del  "Procrear", ahhhh ahora si me cierra, no se rompieron mucho la cabeza...nos copiaron!!!!

      turquito

      otra buena noticia

      Tomé un crédito del BHN (antes de perojusticialismo futuro FPV),  pero compré la casa a terminar; lo privatizaron, me indexaron, en 2003 lo cancele al Banco Hipotecario con quita por pago contado (recuperé el dinero "encerrado"), es como  copiar respirar, si en vieja costumbre ya.

      lennon
      Imagen de lennon

      otra buena noticia

      Me comentaron...

      Q solicitaste un procrear...

      Pero...

      Para un panteón....es cierto..???

      Añadir nuevo comentario