La red láctea interinstitucional en acción

Esta mañana, en el salón de actos del INTA Rafaela, se realizó una Jornada sobre Buenas Prácticas en el Tambo.

13deOctubrede2010a las17:51

La misma fue organizada por “Acción en desarrollo”, grupode trabajo interinstitucional compuesto por el INTA, el INTI, Apymil y el Ministerio de la Producción con el objetivo de poner en red a las pymes lecheras, las industrias y los tambos de la provincia de Santa Fe.

El motivo de la jornada fue brindar información acerca de la correcta implementación de Buenas Prácticas en los tambos a productores lecheros que remiten su producción a pequeñas y medianas empresas lácteas.

Al comenzar la jornada, la Ing. Agr. María Rosa Scala dio la bienvenida a los presentes junto a tres representantes de “Acción en desarrollo” (Bruno Aimar de INTI Lácteos, Mariano Viroglio de Apymil y Carlos Pérez del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe). En sus palabras, la Coordinadora del Proyecto Regional de Lechería del Centro Regional Santa Fe agradeció la presencia de profesionales, gerentes de pymes lácteas y representantes de organismos del sector lechero.

Luego, el Ing. Agr. Carlos Callaci (Director de la Estación Experimental del INTA Rafaela) además de reforzar la bienvenida a los presentes, resaltó la importancia del trabajo interinstitucional que se está llevando a cabo con estas estrategias colectivas en pos de la lechería de la región.