Petroleras activan un operativo para que haya naftas en ciudades y rutas en Año Nuevo

Lo adelantó por Radio 10 Tomás Hess, director de Asuntos Públicos de Esso. Aseguró que incrementarán la logística para abastecer a las estaciones de servicio. "Se solucionará en 72 horas", calculó. Siguen las colas de autos en la Capital.

Por
30deDiciembrede2010a las10:15

Las petroleras anunciaron que reforzarán la logística para garantizar el suministro de combustibles e las estaciones de servicio para Año Nuevo, ante los problemas de desabastecimiento que se registran desde el fin de semana pasado.

“Tenemos que incrementar toda la logística; los camiones van a trabajar a full y todo el personal esta movilizado. Estamos reforzando el tema del suministro a las rutas y estamos superando el tema de fondo de una situación muy crítica”, remarcó el director de Asuntos Públicos de Esso, Tomás Hess, en diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10.
 
Hess explicó además que los problemas se produjeron porque "estamos arrastrando un conflicto", en referencia a la protesta de los gremialistas petroleros que paralizó  las operaciones en la refinería más importante del país, ubicada en Comodoro Rivadavia.
 
"Eso generó un atraso de 10 días, aproximadamente", analizó, para luego aclarar que las refinerías ya cuentan con todos los productos, pero los problemas ahora se trasladaron a la logística para abastecer a las estaciones de servicio.
 
"Esto se va a solucionar en las próximas 72 horas. En el día de hoy, nuestra refirnería cuenta con todos nuestros productos", remarcó.

Temas en esta nota

    Cargando...