ExpoSyngenta en Santa Isabel
Ante más de 350 personas, Syngenta desplegó toda su propuesta tecnológica para los cultivos de maíz y soja. Se presentaron soluciones de manejo y protección de cultivos desde el inicio a la cosecha. Además, lo que se viene en biotecnología.
En plena zona núcleo, en el campo experimental ubicado en Santa Isabel donde Syngenta desarrolla sus tecnologías, la compañía reeditó su ya tradicional ExpoSyngenta, la jornada a campo donde se concentró el paquete de soluciones integradas más importante del mercado.
Con foco en el manejo de tecnologías para maíz y soja, los asistentes pudieron abordar las herramientas y soluciones para el cultivo desde el barbecho hasta la cosecha.
En lo que hace al manejo de malezas en maíz, los especialistas argumentaron que el uso de herbicidas pre emergentes en los maíces RR o TG es clave para complementar el control que se hace habitualmente con glifosato en post emergencia. El tratamiento recomendado vino de la mano de Bicep ® Pack Gold, un herbicida selectivo que es absorbido por las raíces, controla un amplio espectro de malezas y resuelve el problema en una etapa especialmente crítica para el éxito del maíz.