Más del 10% de las semillas certificadas de soja fueron tratadas con Nitragin CTS
Los datos corresponden a la última campaña 2010/2011. Según los sondeos realizados por la compañía, los productores se mostraron abiertos a incorporar la tecnología porque garantiza la eficiencia del tratamiento y mejores rendimientos.
Las evaluaciones realizadas durante la primera campaña de implementación de Nitragin CTS® verificaron que el aumento de rendimiento en los lotes evaluados y tratados con esta tecnología de un 8% en comparación con la aplicación de otros inoculantes.
Las diferencias de rendimiento observadas confirman que la tecnología Nitragin CTS® resuelve a los productores problemas operativos derivados de la aplicación a campo y jerarquiza la calidad del tratamiento, al tratarse de semillas certificadas, de comprobada calidad. En este sentido, según los datos recogidos en la última campaña 2010/2011, el 10% de las semillas certificadas de soja fueron tratadas con Nitragin CTS®. “Estos datos nos permiten afirmar que hemos cumplido con creces las expectativas que teníamos para este servicio en su primera campaña”, asegura Pablo Giustetti, gerente de Marketing de Nitragin.