María Eugenia Bielsa admite que pelea con el campo influyó en el resultado

La diputada electa por el kirchnerismo reconoció que hay "lastimaduras difíciles de reparar".

Por
25deJuliode2011a las10:59

La diputada electa del Frente Santa Fe para Todos María Eugenia Bielsa admitió hoy que el conflicto del campo influyó en que haya resultado tercero en los comicios de esa provincia el candidato a gobernador del kirchnerismo, Agustín Rossi, al reconocer que provocó “lastimaduras difíciles de reparar”.

Sin embargo, la legisladora justicialista del espacio de Rossi consideró “superado” el debate por la resolución 125 de retenciones móviles y opinó que son otras “problemáticas” las que afectan a los productores agropecuarios, vinculadas con “la ganadería, el trigo y las exportaciones”.

“El conflicto del campo, si bien ha dejado lastimaduras y es muy difícil repararlas, es un conflicto superado en términos del debate de la 125. A lo mejor hay otros temas con el campo”, admitió la concejala rosarina Bielsa, quien resultó primera en la categoría diputados provinciales.

La legisladora electa, en declaraciones a radio Mitre, completó: “Cuando uno se sienta con emprendedores agropecuarios, plantean el tema de la ganadería, el trigo y las exportaciones. Las problemáticas se debaten en torno de otras cuestiones”.

Temas en esta nota