Llega Estrategias, las Jornadas Regionales del INTA Lechero

Serán cuatro encuentros para profesionales en las cuatro provincias claves de la lechería pampeana: Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba. La primera es el próximo miércoles 27, en Rafaela.

Por
25deJuliode2011a las11:08

El INTA Lechero lanza “Estrategias” las Jornadas regionales para conocer y debatir las tecnologías claves para desplegar el potencial de la lechería argentina. Lo hace en las cuatro provincias más importantes para la producción de leche de nuestro país: Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, una por mes y con un temario similar, que incluye las instalaciones, el manejo ambiental, las estrategias de alimentación, la reproducción, los sistemas y sus implicancias. Todo de la mano de nuestros especialistas y con una contextualización local, con datos de cada cuenca. Será un espacio de encuentro para compartir información, propuestas, lo que está haciendo el INTA Lechero en cada región y lo que podemos hacer para seguir creciendo.
 
Este ciclo se inicia en Rafaela el próximo miércoles 27 de julio, en la Estación Experimental INTA Rafaela, de 9 a 13. Eduardo Comerón y María Rosa Scala, presentarán al INTA Lechero y Gustavo Almada compartirá los datos productivos provinciales. Luego, Miguel Taverna y Jorge Ghiano hablarán de equipos e instalaciones para la alimentación y el bienestar de los animales, Eloy Salado se dedicará a las estrategias de alimentación y Martín Maciel y Daniel Scandolo, a la eficiencia en la reproducción.
 
Estrategias seguirá con jornadas en Trenque Lauquen, el 17 de agosto, Crespo, el 6 de septiembre y Villa María el 19 de octubre.

Temas en esta nota