Bonfatti: "El sector agropecuario cambió su voto después de las apariciones de Cristina"

El gobernador electo de Santa Fe dijo que hubo “un voto castigo“ a la presencia y los dichos de la Presidenta en esa provincia. Y señaló que “se votó para que Rossi salga tercero“.

Por
26deJuliode2011a las11:05

El gobernador electo de Santa Fe dijo hoy que “el sector agropecuario cambió su voto después de las apariciones de Cristina”, en las elecciones en su provincia. Y que “un voto castigo” a la presencia y los dichos de la Presidenta en esa provincia. Y señaló que “se votó para que Rossi salga tercero”.

Antonio Bonfatti señaló hoy por Radio Mitre que “el sector agropecuario y productivo cambió su voto después de las dos apariciones de Cristina, es un voto castigo”, luego de las visitas de la Presidenta en Rosario para el Día de la Bandera y pocos días antes de la votación, para inaugurar una planta del empresario Eduardo Eurnekian.

“Se votó para que Rossi salga tercero", aseguró Bonfatti quien indicó que “en todas las encuestas teníamos 40 puntos y sacamos 39; después hubo un corrimiento de votos de Rossi a Del Sel. Rossi no pudo mantener las intendencias".

Además, el futuro gobernador analizó los dichos de Amado Boudou, quien dijo que “el único voto castigo fue para el oficialismo de Binner-Bonfatti”, y expresó que “nos tienen acostumbrados a estas expresiones, siempre que vienen del Gobierno nacional tienen alguna frases contra el gobierno provincial; fue el peor acto electoral de la historia del kirchnerismo, esto deben analizar".

Para Bonfatti, “tenemos que terminar con esto de amigo y enemigo, la oposición tiene que funcionar con prudencia y respeto. Tendríamos que pensar en una democracia civilizada".

Y además analizó sobre el desempeño del candidato de Unión PRO Federal: "Miguel Del Sel no va a perdurar en el tiempo, lo respeto como persona, pero se dio por una coyuntura."

Temas en esta nota