Domínguez destacó importancia del plan oficial para el agro

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recalcó ayer la importancia del Plan Estratégico Agroindustrial, cuya presentación en sociedad iba a ser el lunes último pero luego, por el temporal de lluvia y viento se suspendió y fue reprogramado para el 1º de septiembre.

Por
28deJuliode2011a las09:15

“El PEA es un logro histórico para el país. No es un anuncio más. Es el trabajo conjunto de docentes, técnicos, productores, que tiene como resultado un plan a largo plazo”, apuntó el ministro.

Domínguez habló ayer en el marco del lanzamiento del Programa de formación de dirigentes del PEA, que se realizó en Parque Norte. En la apertura del seminario, hubo unas mil personas, entre técnicos, representantes del sector productivo, académicos, empresarios, funcionarios y público en general.

El encuentro, que se desarrollará en 4 jornadas de trabajo presencial en la ciudad de Buenos Aires y otra itinerante en cada región del país, busca “dar contenidos y herramientas a quienes cumplen un papel central dentro de la cadena productiva”, afirmó Domínguez.

La dirección del programa está a cargo del economista Bernardo Kliksberg, quién es una reconocido a nivel internacional en desarrollo y pionero de nuevos modelos y disciplinas. Además, ha prestado asesoría a los más altos niveles de 30 países.

Temas en esta nota