Reconocimiento empresario al "Programa de Formación en Agroindustria para estudiantes de periodismo"

La consultora Ánfora Comunicación recibió un reconocimiento especial por parte de los organizadores de Biotech Forum por su labor de capacitar a los periodistas y comunicadores sociales en el área de la Agroindustria.

Por
28deJuliode2011a las17:41

Durante la tercera edición del Biotech Forum, el foro dedicado a emprendimientos y desarrollos en biotecnología vegetal que tuvo lugar en Rosario los días 22 y 23 de junio, Ánfora Comunicación fue reconocida por el "Programa de Formación en Agroindustria para estudiantes de periodismo y comunicación social" que organiza desde 2008 y que este año tendrá su quinta edición consecutiva.

El reconocimiento empresario sirve como puntapié inicial a Ánfora para anunciar a partir del viernes 2 de septiembre el inicio de la quinta edición del Programa de Formación en Agroindustria para estudiantes de periodismo.

El programa de capacitación, único en su tipo en todo el país, cuya primera edición se hizo en 2008, cuenta con el respaldo de la Bolsa de Comercio de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario, fue reconocido en Bioech Forum, la cumbre de empresarios vinculados al negocio de la biotecnología, por su "contribución a la construcción de una opinión pública mejor informada en base a periodistas y comunicadores más capacitados sobre la realidad del sector de mayor importancia en la economía nacional".

En esta oportunidad, el director periodístico de Infocampo y disertante de la jornada, Javier Preciado Patiño, hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a Andrés Williams y Mariano Galíndez, dos de los socios, junto a Maximiliano Nielsen.El programa organizado logró que después de cuatro ediciones haya en Argentina 120 futuros periodistas y comunicadores sociales que hoy están al tanto de lo que realmente significa la agroindustria para el país.

Es importante destacar las sinergias entre entidades públicas, privadas, empresarias y educativas que brindan su apoyo desinteresado a este programa y que permiten una formación integral de los futuros profesionales. Tras los exitosos resultados obtenidos en las cuatro ediciones, este año se realizará la 5ta. edición del programa que tendrá inicio el próximo 2 de septiembre.

Temas en esta nota