El Mercado a término de Buenos Aires presentó la "Fundación MATBA"

El Mercado a Término de Buenos Aires presentó la Fundación MATba, cuyo objetivo es la investigación, desarrollo y capacitación en el uso de mercados de derivados.

Por
05deAgostode2011a las10:38

Se hicieron presentes en el acto de lanzamiento, representantes de instituciones agrarias, fundaciones, organizaciones y amigos de la institución. Durante el encuentro, Juan Llach, economista de destacada trayectoria, realizó una disertación ante el numeroso público presente.

El objetivo de la Fundación MATba es promover la investigación, desarrollo y capacitación en el uso de mercados de derivados, y aportar a la formación económica a través de su actividad como escuela de negocios.

La Fundación MATba es el vehículo activo de la responsabilidad social empresaria del MATba a la vez que promueve y difunde la investigación en el uso de mercados de futuros y opciones, mercados financieros, así como de los instrumentos y commodities que se negocian.

De esta manera la Fundación MATba permite encarar la acción social corporativa de un modo más efectivo, y expresa el claro compromiso de la institución con la comunidad.

 

Temas en esta nota