SanCor presente en la Expo Rural de Rafaela

SanCor capacitó a productores lecheros en la 104° Exposición Rural de Rafaela.

Por
08deAgostode2011a las10:41

Del 4 al 7 de agosto, SanCor participó de la 104° Exposición Rural de Rafaela. A través de una jornada de capacitación lechera denominada “Tiempo de gestionar”, SanCor brindó una charla sobre gestión económica en las empresas tamberas.

La misma estuvo a cargo del Ing. Agr. Francisco Candioti, coordinador del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), quien destacó la importancia de llevar adelante la gestión empresarial en los tambos.

Candioti expuso los logros obtenidos por el Programa que impulsa SanCor para sus productores asociados, resaltando la importancia de la gestión de la información y la mejora organizativa de los tambos.

Se puso énfasis en la aplicación de mecanismos que promuevan una mayor productividad en los establecimientos, en consonancia con la aplicación de criterios de gestión en aspectos administrativos, económicos, financieros, patrimoniales y de organización de los recursos humanos involucrados.

Asimismo, se exhibieron indicadores de la mejora que obtuvieron los tambos participantes del Programa, a más de un año de su puesta en marcha.

La jornada de formación se desarrolló en el predio de la muestra ubicado sobre la Ruta 34, y contó además con la disertación de destacados especialistas del sector. El Ing. Agr. Martín Favre, los Méd. Vét. Martín Maciel, Mario Sirvén y Eduardo Baravalle, entre otros, abordaron temas de recursos humanos en el tambo, crecimiento de los rodeos, crianza y recría, entre otros aspectos.

Como empresa pionera en el desarrollo de la lechería nacional, SanCor brinda oportunidades de formación empresarial a través de la transferencia de conocimientos y la orientación permanente de las empresas tamberas.

 

Temas en esta nota