Capacitarán productores rurales en Entre Ríos

Bajo el sello “Capacitar para Crecer“, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) desarrollará en Gualeguaychú, Gilbert y Urdinarrain, los días 16, 17 y 18 de agosto –respectivamente-, nuevas jornadas de capacitación.

Por
11deAgostode2011a las07:56

Según consignó AIM, con estos cursos se busca transmitir al empleador los conocimientos que le permitan planificar su actividad dentro del marco legal.

Según se informó, los talleres no revisten ningún costo para aquellos que deseen inscribirse y se concentrarán en brindar instrucción sobre legislación que regula el sector, seguridad e higiene en labores rurales y sobre el funcionamiento y alcances del Renatre, así como también de la importancia que reviste el trabajo registrado.

Las mismas tendrán lugar en: En Gualeguaychú se llevara a cabo el martes 16 de agosto, a las 18 en la Sociedad Rural de Gualeguaychú, ubicado en la calle Justo José de Urquiza 881. El miércoles 17 de agosto, se realizará a las 19 en el establecimiento educativo “Mariano Moreno” de la localidad de Gilbert, que se encuentra sobre el Acceso San José S/N. El jueves 18 de julio a las 19 se desarrollará en las instalaciones del Instituto Técnico Superior, sita en Bv. Hipólito Irigoyen 240 de la ciudad de Urdinarrain.

Temas en esta nota