Javier Azpiroz de CRA es el primercandidato a diputado provincial en Corrientes

Elactual vocal de Confederaciones Rurales Argentinas, Javier Azpiroz, se presentacomo primer candidato a diputado provincial en Corrientes por la Coalición Cívica.

Por
11deAgostode2011a las15:40

Azpiroz, fue presidente de la Sociedad Rural de Goya y presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes. Integra actualmente la Mesa Ejecutiva dConfederaciones Rurales Argentinas.

Ademáses extesorero de FUCOSA (Ente vacunador de la provincia de Corrientes) y expresidente de la Multisectorial de Productores Agropecuarios (Área TabacaleraCorrentina) integrada por Horticultores (Asociación y Cooperativa), Tabacaleros(Cámara y Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes), Sociedad rural de Goya, y la Asociación deapicultores (Asociación Apicultores de Goya).

 Relacionado a la educaciónrural, la ganadería y defensor de los derechos del sector agropecuario al queconsidera el motor de la economía, Javier Azpiroz mantienebuenas relaciones con dirigentes de otros sectores como los horticultores y lospequeños productores tabacaleros de su provincia.

 “Meinteresan especialmente la educación rural y las cuestiones de inclusión de lossectores rurales "menos favorecidos" o pequeños productores”,dijo recientemente Azpiroz Actualmente es productor agropecuario en laprovincia de Corrientes y también lo fue en la provincia de Buenos Aires yEntre Ríos.

Temas en esta nota