Llega La Revolución del Bajo Volumen de la mano de Agrospray

El 15 de agosto de 2011, Agrospray lanzará una campaña de comunicación a nivel nacional basada en la premisa “Sumate a la Revolución del Bajo Volumen“.

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15deAgostode2011a las14:01

Esta Revolución tiene como objetivo posicionar a la marca como líder del Bajo Volumen a través de un discurso lúdico pero relevante. Además intenta acercase al target despertando ese sentimiento de pertenencia tan propio del campo argentino que los invita a sumarse y participar.

“Hace más de 30 años que venimos demostrando las ventajas del bajo volumen con ensayos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, etc. y cada día que pasa estamos más seguros de la efectividad de nuestros productos y de nuestras técnicas de aplicación. Lo único que nos faltaba era comunicárselo a la gente.” Lisandro Falzone (titular de la empresa).

Agrospray facilita una gran cantidad de servicios pre-venta y post-venta junto con sus productos, como por ejemplo; capacitaciones y ensayos que garantizan al máximo la efectividad de cada aplicación. Esto hace que además de ser una fábrica empresa con fuerte foco en investigación y desarrollo de productos, sea una prestadora de sistemas de calidad de aplicación.

Por esta razón, la campaña integra tanto la comunicación interna y externa de la marca. Hacia afuera está dirigida a productores, aplicadores y al campo en general con spots de tv, radio, gráficas e internet. Pero además, tiene una vuelta hacia dentro, como por ejemplo el lanzamiento de “La Escuela del Bajo Volumen”, una serie de charlas en las que especialistas invitados aportan conocimientos sobre las formas correctas de realizar aplicaciones combinando teoría y práctica y culminando con la entrega de los certificados correspondientes.

Para enterarse cómo marcha esta revolución, dirigirse a www.larevoluciondelbajovolumen.com

 

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