La Mesa de Enlace recibió un cachetazo

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, admitió que la Mesa de Enlace "ha recibido un cachetazo" con el contundente triunfo de Cristina de Kirchner en las elecciones primarias.

Por
16deAgostode2011a las11:09

 "Debemos admitir que de algún modo la Mesa de Enlace ha recibido un revés, un cachetazo", sostuvo Buzzi, quien reconoció que las entidades del agro quedaron "vinculadas a una opción de votar en contra" de la Presidente.

El dirigente agrario consideró en declaraciones a Radio la Red que "hubo una falsa sensación de triunfalismo en dirigentes opositores y en la Mesa de Enlace".

"Nosotros no debimos alentar eso y debimos ser mucho más cuidadosos", señaló Buzzi, al realizar una autocrítica sobre la posición de la Mesa de Enlace.

El titular de FAA consideró que las entidades agropecuarias deben actuar con "autonomía" del Gobierno y "lo que está bien valorarlo y lo que está mal cuestionarlo".

Buzzi dijo que si el Gobierno nacional "apuesta a que los pequeños y medianos productores sean protagonistas de la etapa que viene" su entidad va a "apoyar" ese tipo de políticas.

De todos modos, advirtió que "los productores" agropecuarios le piden que "siga" con sus reclamos al Gobierno nacional.

Temas en esta nota