Continúa protesta de los frutícolas
Los productores frutícolas de Río Negro, a una semana de comenzada la protesta, dejaron la Ruta 22 en Chichinales despejada para casi todos los vehículos, pero aún impiden el paso de los camiones con jugos concentrados.
17deAgostode2011a las07:21
Precisamente la presencia de los camiones que ocupan los cuatro carriles de la Ruta 22 y las calles colectoras impedía el lunes el paso al resto, aunque con el correr de las horas se buscaron alternativas y los dejaron circular.
En la víspera, se abrió un canal de diálogo entre los productores y Cinex, entidad que nuclea a las empresas jugueras de la zona, que adelantaron la posibilidad de llegar a un acuerdo con aporte de fondos para readecuar los valores pagados por la fruta entregada por los chacareros.