Agricultura Certificada: Acuerdo John Deere - Aapresid

Vamos adelante respetando lo que dejamos atrás.

Por
17deAgostode2011a las10:23

El miércoles 17 de Agosto, en el marco del XIX Congreso Aapresid, "Inteligencia  Colaborativa", que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto de 2011 en el Salón Metropolitano  de Rosario, John Deere y Aapresid firmarán, por segundo año consecutivo, un acuerdo en  el que se proponen una serie de acciones conjuntas para alcanzar metas comunes alineadas con la visión y estrategia de cada parte. 

El mencionado acuerdo, que tendrá vigencia desde Agosto de 2011 hasta Julio de 2012,  establece que John Deere destinará un porcentaje de las ventas realizadas a socios de  Aapresid en sus líneas de tractores, equipos de siembra y pulverización para el patrocinio del programa “Agricultura Certificada”. Este programa es un sistema de gestión de calidad de  procesos productivos en un sistema de Siembra Directa, con el objetivo de mejorar la  gestión empresarial y optimizar la eficiencia en el uso de los recursos. El resultado es mayor  productividad, en el marco de un sistema ambiental y energéticamente sustentable. 

El acuerdo incluye además acciones de comunicación y formación que apuntan a la  integración y sinergia de las estrategias de ambas partes estimulando las mejores prácticas  agrícolas en pos de la preservación del medio ambiente. 

A partir de este acuerdo, cada vez que alguien elija un John Deere, no sólo estará pensando  en su campo, sino en todo el campo argentino. 

 

Temas en esta nota